Buscar este blog

lunes, 26 de septiembre de 2011

Volviendo de finde


  Ya estoy de vuelta de mi descansado finde, aunque no tan descansado en realidad. Me fue imposible apartar las manitos del tejido, jeje. También anduve de compras para mi tejuca, (del que ya me llegó mi primera tarea!!!) y por supuesto todo fue llegar a casa, desenvolver la madeja y comenzar a tejer, jaja...  y para mis grannys cobijo de amor. Aproveché también de comprar hilos para una segunda bolsa granny que ya comencé a tejer para mi hija. Les comparto fotitos

Para mi tejuca, aunque mi celular no tomó bien los colores: Beige, mostaza y marrón claro


Para mis Cobijos de Amor

Para mi segundo bolso Big-Granny

Como ven tendré una semana muy tejida.
Espero que la semana de todas ustedes sea plena de gratos momentos!!


1 comentario:

  1. GUUUUAUUUUUU QUE COLORES TAN LINDOS,TU BOLSO, LA COLCHA DE COBIJOS DE AMOR, Y EL TEJUCA, SE VERAN MUY HERMOSOS.

    GRACIAS POR COMPARTIR LOS ENLACES DEL BOLSO, YO TENGO MUCHAS GANAS DE HACER UNO, ERO CREO QUE TENDRA QUE ESPERAR A QUE TERMINE ALGUN TRABAJITO.
    SALUDITOS Y HASTA MUY PRONTO.

    ResponderEliminar

Tu comentario es el dulce Maná que me alimenta
Gracias por estar aquí!!