Buscar este blog

jueves, 22 de septiembre de 2011

Reto de Mery cumplido!!

Reto cumplido!!! 

Hola mis arañitas queridas. Esta vez vengo muy feliz, porque ya terminé el bolso para el reto de Mery, lo que significa además que ya tengo menos cosas pendientes en mi baul, jeje. Ahora, mis manitas ya están inquietas para empezar los grannys de Cobijos de Amor. Las chicas van por el quinto, así es que trabajaré rapidito para ponerme al día. Por otro lado, estoy ansiosa por comenzar el Tejuca, jajaja... es que no puedo estar tranquila, siempre debo tener 2 o 3 tejidos entre manos, ¿a ustedes, no les sucede lo mismo?

Aqui estoy de modelo con mi bolso, jejeje 

Entre mis proyectos, este es mi proximo bolso..



Un abrazo para todas, nos leemos pronto.. 




3 comentarios:

  1. bellisimo, te vine a visitar del club de tejidos costuras, te enlazo a mi blog
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/
    anny

    presenta la cartera en el club
    besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡qué bonito el bolso! y muy colorido
    que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. que lindo te quedo el bolso Nancy,con todo mi corazón te felicito,y te agradezco que me hayas acompañado en el mismo!!! y ahora con lo del club,creo que esperaremos para ver que sucede,y si se soluciona podremos continuar con los retos,:( OJALA QUE SI!!!! te dejo saluditos amiga y otra vez muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario es el dulce Maná que me alimenta
Gracias por estar aquí!!