Buscar este blog

lunes, 12 de septiembre de 2011

Hola amigas arañitas!!

Espero que tengan una buenísima semana y que todos sus proyectos sean exitosos!
Quiero comenzar esta vez agradeciendo...


Agradeciendo la grandeza del Universo, la bondad de nuestra querida Pachamama, fuerzas que sin duda nos acompañaron para que David pudiese regresar sano y salvo a su hogar. Un abrazo para Mares que debe estar dichosa!!




Por otro lado estoy feliz. Me encontré, a traves del blog de Martha, este precioso reto al que me uní, llamado "Cobijos de Amor". Rapidamente me pondré al día con los grannys, me encanta tener las manitos siempre ocupadas... Las invito a unirse también...
 Pasen por blog de Eunice para inscribirse: Tejeterapia






1 comentario:

  1. Nancy gracias a ti llegue al blog de Eunice. Me parece una excelente idea y porsupuesto que me uno.

    Saludos

    Gisela

    ResponderEliminar

Tu comentario es el dulce Maná que me alimenta
Gracias por estar aquí!!