Buscar este blog

domingo, 2 de octubre de 2011

Mis Tejuca y algo más....

Hola amigas queridas, ¿Cómo están?

Como ven, yo estoy haciendo una entrega "levemente" atrasada de la primera tarea del Tejuca. Ya puedo decir: Misión cumplida, jeje... La verdad es que se ha hecho bastante fácil. Es la primera vez que tejo grannys a dos colores y pensé que se me haría un poco dificil, pero con el paso a paso de nuestra amiga Angel fue todo miel sobre hojuelas... He pasado por los blogs de casi todas las que participan en el tejuca (no he dejado comentarios pero las visito a menudo, jej) y sus trabajos están maravillosos. Felicitaciones a todas...

 ●▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬▬●


 Por otro lado quiero contarles que me inscribí en el intercambio navideño de Najma... ¡Qué emoción! También es mi primer intercambio, y ya estoy sumamente ansiosa por enviar mi paquete y a la vez recibir el mío, jajaja...


Pero desgraciadamente tendré que esperar todavía bastante... Espero tener aún algo de uñas cuando llegue la fecha...

Las invito amigas a participar, todavía se pueden inscribir : Intercambio Navideño


 ●▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬▬●


Y como ya sabrán, acá en el hemisferio sur el verano se aproxima a pasos agigantados, trayendo calores y más calores... Yo creo que para pasar esta temporada se nos hará muy necesaria una piscina en casa, muchos helados y cubos de hielo en el refrigerador, interminables duchas frías, y por supuesto unas fresquísimas poleras en crochet, como estas:

Las instrucciones Acá

Instrucciones Aquí



How to por este lado

 y eso es todo por hoy amigas queridas. Espero que la semana que comienza sea plena de momentos especiales, éxitos laborales, armonía y abundancia... Un abrazo





7 comentarios:

  1. Hola Nancy gracias por cumplir con la tarea...

    Ya puedes esperar la siguiente en tu correo...me

    gustado los colores que elegiste...

    Ah tambien he visto que ambas participamos en el

    inter de Najma...

    Besitos y que tengas una linda semana....

    ^A^ngel♥

    ResponderEliminar
  2. Hola nancy te felicito por cumplir con la tarea del tejuca,yo aun no he podido snif snif pero me da mucho gusto ver el tuyo,te dejo saluditos amiga

    ResponderEliminar
  3. HOLA NANCY
    BUENOS DIAS COMO ESTAS? GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIOS EN MI BLOG, TE FELICITO POR TUS GRANNYS DEL TEJIJUNTAS....BESITOS Y QUE ESTES BIEN

    ResponderEliminar
  4. HOLIS SORPRESA SOY YO TU COMPAÑERA DE INTERCAMBIO NAVIDEÑO,,, DESDE YA UNA AMIGA SI A TI TE PARECE, SOY DEL SUR ,OSORNO, ESPERO HACER DE TU PRIMER INTERCAMBIO UN BELLO RECUERDO .

    ResponderEliminar
  5. Hola Nancy , que lindos colores para el tejuca! muy linda y cierta la frace junto a tu firma!!! cariños, Stella

    ResponderEliminar
  6. Yo no entientiendo mucho de este marabilloso arte, pero si puedo ver el resultado de el. Todos preciosos, felicidades y muchos saludos.

    ResponderEliminar
  7. yenis del pilar 05 de 02 de 20125 de junio de 2012, 6:03

    hola señora nanci me gusto la blusa azul quisiera que me regalara el patron de esa blusa a mi me encanta ese arte muchas gracias

    ResponderEliminar

Tu comentario es el dulce Maná que me alimenta
Gracias por estar aquí!!